Esta iniciativa se desarrolló con el objetivo de formar a los profesionales para garantizar un desarrollo adecuado en la primera infancia de los niños. Expuso Purificación Sierra García, especialista española de la Universidad Complutense de Madrid.

OSEP continúa brindando capacitaciones para profesionales médicos. En este caso, las Jornadas de Atención Temprana “Red de Atención en el Desarrollo Infantil” convocaron a una gran cantidad de personas relacionadas con el ámbito de la medicina en el Sur y el Valle de Uco.

Zona Sur

En el Centro de Congresos y Convenciones de San Rafael se llevó a cabo este encuentro declarado de interés legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia.

La apertura estuvo a cargo del director general de OSEP, Sergio Vergara, y luego expositores locales abrieron una serie de disertaciones sobre esta importante temática.

El cierre de estas jornadas estuvo a cargo de Purificación Sierra García, licenciada y doctora en psicología, proveniente de la Universidad Complutense de Madrid, que expuso ante un auditorio colmado por más de 300 asistentes.

Valle de Uco

El Hotel Turismo de Tupungato fue la sede de las Jornadas de Atención Temprana de OSEP, que en este caso también fueron declaradas de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

Sergio Vergara, titular de la Obra Social de los Empleados Públicos, el intendente comunal de Tupungato, Gustavo Soto, fueron los encargados de brindar el discurso de apertura.

Al igual que en la zona Sur, la principal disertante fue la especialista española Purificación Sierra García quien brindó una charla en un auditorio colmado de profesionales de la salud.

Compartí esta nota: