La mujer fue embestida por una camioneta cuando realizaba un procedimiento de un accidente vial protagonizado por dos automóviles en el distrito Rama Caída.

A las 19:20 de este domingo Personal Policial tomó conocimiento de un siniestro vial que se produjo en Rama Caída.

Un automóvil Renault 12 en el cual se desplazaba un masculino de 42 años, circulaba por calle Ejército de los Andes de Sur a Norte y al llegar a la intersección de calle Arancibia impacta con un Volkswagen Gol Trend en el cual se desplazaba un hombre de 57 años acompañado por una femenina de 56 años, quienes circulaban con dirección de Oeste a Este.

Se desplaza al lugar un móvil policial de la Subcomisaría Rama Caída, quienes se avocan a realizar un procedimiento. En ese momento, aparece por calle Arancibia una camioneta marca Izuzu, conducida por un masculino de 63 años. Este intenta esquivar los conos circulando por el costado de la calle y termina colisionado con una efectivo policial a quien lesiona en una de sus piernas a la altura del tobillo.

La mujer debió ser trasladada al nosocomio local donde le diagnosticaron fractura de miembro inferior derecho.

El ciudadano conductor del Renault 12 (Jorge Escudero), también tuvo que se trasladado por el Coordinado de Emergencias al hospital Schestakow a quien le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y traumatismos múltiples.

Se labraron actuaciones en Averiguación lesiones culposas graves y lo está instruyendo Unidad Fiscal de Subcomisaría Rama Caída.

Compartí esta nota: