El accidente sucedió este jueves por la mañana en calle Pedro Vargas. El conductor del vehículo se fugó luego de atropellar a Kevin Disparti.

La Fiscalía a cargo de la investigación de la muerte de Kevin Disparti, que fue atropellado este jueves por la mañana por un conductor que se fugó tras el accidente, ordenó una serie de medidas para ubicarlo y secuestrar también el automóvil que participó del siniestro.

Es así que con algunos pocos datos y la esperanza de que las cámaras de video cercanas hayan captado el accidente, los investigadores iniciaron la búsqueda del conductor que hasta ahora no se presentó en ninguna comisaría. En este contexto surgió la sospecha de que el hombre había salido de la planta de servicios del Municipio pero por ahora esa hipótesis no fue confirmada.

Lo cierto es que los pesquisas no tienen ningún dato certero para identificar al conductor y al vehículo que sería una Renault Break de color rojo. Tras al accidente el conductor detuvo la marcha de su vehículo, se bajó y luego se subió nuevamente para escapar del lugar del hecho.

Allí quedaron tirados Kevin Disparti y Jorge Castro el ciclista que participó del primer hecho de una cadena que terminó con la vida del jugador de fútbol.Es que el primer accidente se produjo cuando Disparti que viajaba en su moto por Pedro Vargas hacia el norte colisionó con el ciclista. El joven de 24 años se bajó a auxiliar al ciclista y allí fue arrollado por el conductor que luego se fugó.

En este escenario las autoridades del club Sportivo Balloffet solicitaron postergar el partido que debían jugar este fin de semana con El Porvenir.

Compartí esta nota: