El importante evento se realizará en Armstrong, localidad de la provincia de Santa Fe el próximo 6,7,8,9 y 10 de junio.

Desde el 6 al 10 de junio San Rafael estará presente en la Feria Agroactiva 2018 que se realizará en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

En conferencia de prensa, el director de Turismo Javier Muñóz manifestó: “Nos llena de orgullo decir que este es el quinto año que San Rafael está presente en esta feria. Este año con una gran novedad vamos a estar presentes con los tres municipios del sur San Rafael, Malargüe y General Alvear “.

Comentó que esto forma parte del proceso de promoción turística que tiene el departamento de San Rafael, ya en vista a lo que es la temporada invernal.

Por otro lado, el Director de la zona Sur del EMETUR, Mauro Bignert, destacó que la provincia de Mendoza recibe en el año aproximadamente 3.500.000 turistas de los cuáles el 70% pertenecen a las provincias: Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba. “Son los grandes inversores del mercado turístico que tenemos en nuestra provincia”, expreso.

Explicó que el lugar es estratégico, ya que se hará en el límite entre Santa Fe y Córdoba que son los grandes emisores que tiene San Rafael.

La provincia de Buenos esta emitiendo alrededor de 1.275 000 turistas , Córdoba 350.000 y Santa Fe 200.000.

Mencionó que es una feria que tiene una magnitud enorme, más de 500.000 personas la visitan.

“Desde el Ente de Turismo apoyando al municipio, trabajando en conjunto. Estas son las cosas buenas que hay que valorar. Siempre buscar el bien y el desarrollo del turismo en el sur”, señaló.

Por: Marilín Diab 

Compartí esta nota: