A través del senador Lucas Quesada el equipo de hockey del departamento, recibió una ayuda económica para poder viajar a la Ciudad de Córdoba y participar de un campeonato.

La Asociación Sanrafaelina de Hockey sobre Césped de San Rafael, recibió en horas de las mañana de este lunes un subsidio por parte del Gobierno de la Provincia.

En conferencia de prensa Daniel Garre Presidente de la Asociación de Hockey San Rafael, comentó que esto ayudará a que las chicas puedan viajar a la Ciudad de Córdoba, donde participarán en un torneo que se realizará desde este jueves hasta el domingo. Señaló, que se trata del torneo más importante de Argentina de la Zona Campeonato y San Rafael está dentro de los 8 mejores equipos del país.

“Las expectativas son muy buenas, porque las chicas están entrenando hace bastante tiempo”, señaló Garre. Agregó que si bien el torneo es difícil, el equipo se ha preparado de la mejor manera.

En el campeonato participará: Buenos Aires, Tucumán, San Juan, Córdoba, Mar del Plata, Uruguay, Mendoza y San Rafael.

Por otro lado, el senador Lucas Quesada manifestó: “Es un placer poder colaborar con este seleccionado sanrafaelino de hockey sub 18, para que puedan viajar, estar presentes y hacer la mejor competencia. Esperemos que traigan el triunfo, les tengo mucha fe”.

El subsidio cubre parte de los gastos del transporte en el que viajará el equipo.

También,  Paula Moreti, Arquera del Seleccionado Sub 18 de San Rafael, agradeció la ayuda que les ha brindado el gobierno y expresó que van con muchas expectativas al torneo.

Con respecto al campeonato mencionó:  “La verdad que es muy duro el torneo, especialmente con Córdoba que es local y lo tenemos en nuestra zona”. Sostuvo que si bien es complicado, porque participan los 8 mejores equipos del país, San Rafael tratará de estar a la altura.

Por: Marilín Diab

Compartí esta nota: