1. ‘Ibiza’.

Ir a Barcelona de viaje de negocios y terminar de fiesta con tus dos mejores amigas en Ibiza persiguiendo a un DJ. Es, claramente, el plan perfecto si tuvieras dinero, pero como no lo tienes puedes quedarte en casa y ver esta película de otras personas pasándoselo bien y saliendo de fiesta mientras tú te quedas en casa.Podrás verla en Netflix a partir del 25 de mayo.

Netflix

Ir a Barcelona de viaje de negocios y terminar de fiesta con tus dos mejores amigas en Ibiza persiguiendo a un DJ. Es, claramente, el plan perfecto si tuvieras dinero, pero como no lo tienes puedes quedarte en casa y ver esta película de otras personas pasándoselo bien y saliendo de fiesta mientras tú te quedas en casa.

Podrás verla en Netflix a partir del 25 de mayo.

2. ‘Safe’.

Tom es cirujano pediátrico, padre de dos hijas adolescentes y viudo. Con todo esto encima, además se siente culpable por la muerte de su esposa debido a algo que pasó la noche de su fallecimiento. La serie nos irá explicando el motivo de esta culpa y el secreto que esconden Tom (y el resto de sus vecinos) sobre la muerte de su esposa.Está disponible en la plataforma desde el 13 de mayo.

Netflix

Tom es cirujano pediátrico, padre de dos hijas adolescentes y viudo. Con todo esto encima, además se siente culpable por la muerte de su esposa debido a algo que pasó la noche de su fallecimiento. La serie nos irá explicando el motivo de esta culpa y el secreto que esconden Tom (y el resto de sus vecinos) sobre la muerte de su esposa.

Está disponible en la plataforma desde el 13 de mayo.

3. ‘Reporteras en guerra’.

Esta comedia, disponible en Netflix desde el 4 de mayo está basada en el libro 'The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan', escrito por la reportera del Chicago Tribune Kim Baker. La historia cuenta cómo Kim acepta un trabajo como corresponsal de guerra en Afghanistan y cómo se relaciona con el resto de reporteros, los soldados y los habitantes de la ciudad.

Paramount Pictures

Esta comedia, disponible en Netflix desde el 4 de mayo está basada en el libro ‘The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan’, escrito por la reportera del Chicago Tribune Kim Baker. La historia cuenta cómo Kim acepta un trabajo como corresponsal de guerra en Afghanistan y cómo se relaciona con el resto de reporteros, los soldados y los habitantes de la ciudad.

4. ‘Mamma Mía! La película’.

Si todavía no la has visto solo te diré dos palabras: Meryl Streep. Y si ya la has visto pero te encantan los musicales y quieres prepararte para el estreno de la segunda parte siempre puedes volver a verla aunque te sepas todas las canciones de memoria. Sales ganando igual. Puedes verla en Netflix desde el 10 de mayo.

Universal Pictures

Si todavía no la has visto solo te diré dos palabras: Meryl Streep. Y si ya la has visto pero te encantan los musicales y quieres prepararte para el estreno de la segunda parte siempre puedes volver a verla aunque te sepas todas las canciones de memoria. Sales ganando igual. Puedes verla en Netflix desde el 10 de mayo.

5. ‘The Rain’.

Después de que un virus transmitido por la lluvia eliminase a gran parte de la población escandinava dos hermanos que llevan 6 años escondidos en un búnker salen al exterior para unirse a un grupo de supervivientes, que no saben que uno de los dos hermanos puede ser la clave para curar el virus. Puedes ver la primera temporada desde el 4 de mayo.

Netflix

Después de que un virus transmitido por la lluvia eliminase a gran parte de la población escandinava dos hermanos que llevan 6 años escondidos en un búnker salen al exterior para unirse a un grupo de supervivientes, que no saben que uno de los dos hermanos puede ser la clave para curar el virus. Puedes ver la primera temporada desde el 4 de mayo.

6. ‘No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey’.

El talk show del presentador americano David Letterman en Netflix trae el 4 de mayo su programa entrevistando a la actriz, directora, productora y guionista Tina Fey y en el que podrás escuchar todo tipo de anécdotas como esta. El programa tiene un invitado nuevo cada mes, así que siempre vas a tener a alguien interesante para escuchar.

Netflix

El talk show del presentador americano David Letterman en Netflix trae el 4 de mayo su programa entrevistando a la actriz, directora, productora y guionista Tina Fey y en el que podrás escuchar todo tipo de anécdotas como esta. El programa tiene un invitado nuevo cada mes, así que siempre vas a tener a alguien interesante para escuchar.

7. ‘Un golpe maestro’.

Un documental de cuatro partes sobre un crimen real en el que un repartidor de pizza atracó un banco con una bomba atada al cuello que explotó una vez fue detenido por la policía. 15 años después 'Un golpe maestro' quiere probar que hay todavía muchas más cosas detrás de este extraño caso de las que se conocen y te hará sacar al detective y experto en crímenes que llevas dentro.Está disponible en Netflix desde el 11 de mayo.

Netflix

Un documental de cuatro partes sobre un crimen real en el que un repartidor de pizza atracó un banco con una bomba atada al cuello que explotó una vez fue detenido por la policía. 15 años después ‘Un golpe maestro’ quiere probar que hay todavía muchas más cosas detrás de este extraño caso de las que se conocen y te hará sacar al detective y experto en crímenes que llevas dentro.

Está disponible en Netflix desde el 11 de mayo.

8. ‘Que Dios nos perdone’.

A partir del 29 de mayo puedes ver película española que sigue a dos policías mientras investigan una serie de asesinatos en Madrid, en el año 2011, con la visita del Papa, el 15-M y la crisis como telón de fondo. No es precisamente una película ligerita, pero sus personajes y la trama te van a dejar pegado a la pantalla, porque realidad nada es lo que parece.

Atresmedia Cine

A partir del 29 de mayo puedes ver película española que sigue a dos policías mientras investigan una serie de asesinatos en Madrid, en el año 2011, con la visita del Papa, el 15-M y la crisis como telón de fondo. No es precisamente una película ligerita, pero sus personajes y la trama te van a dejar pegado a la pantalla, porque realidad nada es lo que parece.

9. ‘Cargo’.

Un mundo post-apocalíptico, un padre que intenta poner a salvo a su hija antes de convertirse en zombie, una manta, un café y poner en tu grupo de amigos que hoy no sales, que tienes muchas cosas que hacer es todo lo que necesitas para pasar cualquier tarde de mayo ahora que hace demasiado calor para estar en la calle. La tendrás disponible desde el 18 de mayo.

Netflix

Un mundo post-apocalíptico, un padre que intenta poner a salvo a su hija antes de convertirse en zombie, una manta, un café y poner en tu grupo de amigos que hoy no sales, que tienes muchas cosas que hacer es todo lo que necesitas para pasar cualquier tarde de mayo ahora que hace demasiado calor para estar en la calle. La tendrás disponible desde el 18 de mayo.

10. ‘Mi primer beso’.

Una estudiante de instituto se arriesga a perder a Lee, su mejor amigo, cuando tiene que enfrentarse a su crush, que no es otro que el hermano de Lee. La película es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por Beth Reekles en 2011, cuando tenía 15 años. Puedes verla a partir del 11 de mayo.

Netflix

Una estudiante de instituto se arriesga a perder a Lee, su mejor amigo, cuando tiene que enfrentarse a su crush, que no es otro que el hermano de Lee. La película es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por Beth Reekles en 2011, cuando tenía 15 años. Puedes verla a partir del 11 de mayo.

11. ‘Infierno azul’.

A partir del 16 mayo podrás ver cómo tu peor pesadilla cada vez que vas a la playa se hace realidad y un tiburón asesino ataca a una chica que solo quería hacer surf tranquilamente y que tendrá que intentar seguir con vida.

Netflix

A partir del 16 mayo podrás ver cómo tu peor pesadilla cada vez que vas a la playa se hace realidad y un tiburón asesino ataca a una chica que solo quería hacer surf tranquilamente y que tendrá que intentar seguir con vida.

12. ’27: Gone too soon’.

Desde el 1 de mayo tienes disponible este documental, que explora las circunstancias que llevaron al fallecimiento de artistas como Jimy Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse, entre otros, y las teorías conspiratorias que rodean el mito de las muertes de estas estrellas internacionales cuando tenían 27 años. Ideal si te gusta la música, las teorías de la conspiración o simplemente soltar datos curiosos a tus amigos sin venir a cuento.

Netflix

Desde el 1 de mayo tienes disponible este documental, que explora las circunstancias que llevaron al fallecimiento de artistas como Jimy Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse, entre otros, y las teorías conspiratorias que rodean el mito de las muertes de estas estrellas internacionales cuando tenían 27 años. Ideal si te gusta la música, las teorías de la conspiración o simplemente soltar datos curiosos a tus amigos sin venir a cuento.

13. ‘Doctor Strange’.

Benedict Cumberbatch con perilla, capa y siendo un superhéroe de Marvel que puede teletransportarse y hacer magia. En otras palabras, un señor que viaja a Asia y vuelve vistiéndose raro y contándole a todo el mundo cómo le ha cambiado la vida. La podrás ver en Netflix a partir del 30 de mayo.

Netflix

Benedict Cumberbatch con perilla, capa y siendo un superhéroe de Marvel que puede teletransportarse y hacer magia. En otras palabras, un señor que viaja a Asia y vuelve vistiéndose raro y contándole a todo el mundo cómo le ha cambiado la vida. La podrás ver en Netflix a partir del 30 de mayo.

14. ‘Sometimes’.

Esta película india cuenta la historia de 7 desconocidos que esperan los resultados de sus pruebas de VIH sabiendo que uno de ellos es positivo. Una película diferente y con la que no vas a poder parar de llorar mientras esperas el resultado de la prueba con los protagonistas. La tienes en Netflix desde el 1 de mayo.

Netflix

Esta película india cuenta la historia de 7 desconocidos que esperan los resultados de sus pruebas de VIH sabiendo que uno de ellos es positivo. Una película diferente y con la que no vas a poder parar de llorar mientras esperas el resultado de la prueba con los protagonistas. La tienes en Netflix desde el 1 de mayo.

 15. ‘El Renacido’.

Más conocida por ser la película con la que Leonardo DiCaprio ganó por fin su Oscar. Está basada (más o menos) en la historia de Hugh Glass, un hombre que sobrevivió (spoiler) al ataque de un oso y a ser prácticamente enterrado vivo en medio de la nieve. Si nada de esto te resulta interesante siempre puedes verla porque sale Tom Hardy. Puedes verla desde el 25 de mayo.

20th Century Fox

Más conocida por ser la película con la que Leonardo DiCaprio ganó por fin su Oscar. Está basada (más o menos) en la historia de Hugh Glass, un hombre que sobrevivió (spoiler) al ataque de un oso y a ser prácticamente enterrado vivo en medio de la nieve. Si nada de esto te resulta interesante siempre puedes verla porque sale Tom Hardy. Puedes verla desde el 25 de mayo.

16. ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

En concreto, la primera parte de la cuarta (y última) temporada. Esta comedia cuenta la historia de Kimmy, una joven que ha pasado 15 años en un búnker y que tiene que ajustarse a la vida en sociedad (un poco como tú cuando te despiertas después de una siesta de 3 horas). Se estrena el 30 de mayo, así que si no has visto las anteriores todavía tienes tiempo para ponerte al día antes de que empiece.
En concreto, la primera parte de la cuarta (y última) temporada. Esta comedia cuenta la historia de Kimmy, una joven que ha pasado 15 años en un búnker y que tiene que ajustarse a la vida en sociedad (un poco como tú cuando te despiertas después de una siesta de 3 horas). Se estrena el 30 de mayo, así que si no has visto las anteriores todavía tienes tiempo para ponerte al día antes de que empiece.
Compartí esta nota: