La presentación se realizará el próximo miércoles 23 de mayo en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

El obispo de San Rafael, Monseñor Eduardo María Taussig anunció su libro “Los Te Deum del Bicentenario de la Independencia de la patria” En conferencia de prensa explicó: “Son los mensajes dirigidos en los tedeum del 25 de mayo y el 9 de julio en los años que van desde el 2010 al 2016”.

Por otro lado, Guillermo San Martín agregó: “Vamos a abordar los temas que el señor Taussing ha tratado en las conmemoraciones de las fiestas patrias del 25 de mayo 9 de julio y a poner a consideración al público lector el libro que fue publicado de diciembre del 2017 en ocasión del Bicentenario del Cruce de los Andes y ha salido a la venta en 2018”.

El evento se va a desarrollar en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, el miércoles 23 a las 20:30. La presentación contará con un panel de expositores que desarrollará el libro en su totalidad, entre ellos se encuentran el intendente municipal Emir Félix, Magdaleno Pietro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara, el concejal Gustavo Correa Gabbi y Guillermo San Martín que tendrá a cargo la estructura general del libro.

Además habrá un momento musical a cargo del Licenciado Barrozo Ahumada y el profesor Angel Fernando Martínez que interpretarán dos obras musicales argentinas de principio del siglo pasado.

Por: Marilín Diab

Compartí esta nota: