Organizada por la Dirección de Deportes y la Asociación Sanrafaelina de Atletismo, la carrera partirá desde Plaza Francia el domingo 27 de mayo.

El domingo 27 de mayo se realizará la sexta edición de la maratón “Revolución de Mayo”. Dicha actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y la Asociación Sanrafaelina de Atletismo.

El Profesor de Educación Física y Entrenador de Atletismo de la Dirección de Deportes, Nahuel Búa explicó en conferencia de prensa: “En esta edición nuevamente vamos a hacer una distancia de 21 kilómetros, todo un desafío para la Asociación Sanrafaelina de Atletismo y la Dirección de Deportes que está a cargo de dicho evento”. Agregó que también se realizarán 10 kilómetros y 3 participativos.

“Es un circuito callejero que va a ser muy entretenido, porque toda la gente va a poder ver la carrera”, expresó.

La largada será desde Plaza Francia a partir de las 10:00. Se esperará a alrededor de 400 corredores a quienes posteriormente se les estregará remera y medalla. También habrá premiaciones para todas las categorías.

Gracias a los sponsor, la Asociación podrá hacer una premiación en efectivo para los corredores de 21 y 10 kilómetros.

La inscripción será el sábado 26 en la misma plaza de 14 a 19. Los costos son: 21 kilómetros $600 10 kilómetros $450 y 3 kilómetros $400.

Por: Marilín Diab

 

Compartí esta nota: