El joven de 20 años fue encontrado herido en calle Independencia y Pringles y posteriormente trasladado al hospital Schestakow. Horas más tarde, quedó detenido ya que presentaba una medida judicial pendiente.

A la 1:30 de la madrugada de este viernes Personal Policial fue alertado que en calle Independencia y Pringles se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

Al arribar Personal Policial constata la veracidad de los hechos y entrevistan a la víctima, un joven de 20 años. Inmediatamente fue asistido por el Coordinado de Emergencias y trasladado al Hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en glúteo derecho.

El joven se retiró del nosocomio sin el acta médica correspondiente, luego portó datos de quien sería el autor de la agresión y como habrían sucedido los hechos.

Posteriormente se procedió a consultar sobre la víctima en el Sistema Informático Policial donde se constató que el joven presentaba una medida judicial pendiente por lo que en la intersección de calle Maza y Comandante Torres fue aprendido y trasladado a la Dependencia Policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Se están labrando actuaciones en Averiguación lesiones con arma de fuego.

Compartí esta nota: