El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay estuvo presente en la presentación del Instituto de la Administración Pública que se realizó en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

En horas de la mañana de este viernes el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, estuvo presente junto a funcionarios provinciales, autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, académicos, especialistas y alumnos, en la presentación del IPAP (Instituto de Administración Pública) en San Rafael.

En conferencia de prensa, Garay manifestó: “Es la herramienta que desde el año pasado nos ha permitido capacitar a más de 2000 empleados públicos y casualmente vamos a inaugurar junto con la Universidad de Cuyo una serie de convenios que van a traer las capacitaciones acá a San Rafael”.

Sostuvo que se si no se capacita a los empleados públicos y sólo se invierte en tecnología “no sirve”. “Me parece que estamos logrando un nuevo Estado, que nos permite un servicio más cercano a la gente”, agregó.

El IPAP forma parte del Plan de Modernización Provincial, que promueve un proceso de cambio organizacional tendiente a conformar un Estado comprometido con el ciudadano. Con él se busca profesionalizar la función de las personas que trabajan en la administración pública y de la alta dirección para jerarquizar su función, facilitar su aprendizaje y garantizar la incorporación de las nuevas tecnologías.

Compartí esta nota: