En la grilla de artistas que actuarán, se encuentran destacados músicos sanrafaelinos, un grupo folclórico de Mendoza y otro de San Luis. Además, participarán bailarines del departamento.

El próximo 19 de mayo a las 21:30, se realizará una gran peña folclórica en el Club Deportivo Argentino, ubicado en calle Belgrano 1003. El evento es organizado por “Emanuel Contalba y su Grupo”, que por sexta vez consecutiva realizará este importante festival, reuniendo a destacados músicos y bailarines del departamento.

En diálogo con “San Rafael en Vivo”, el baterista del grupo Juan Carlos Roth, comentó que en la actuación que tendrán esa noche, presentarán el segundo disco denominado “Nómades”.

En la grilla también se encuentran: La Tregua, Nuevo Estilo, Los Fulanos ( San Luis), La Rienda ( Mendoza) y el gran cierre a cargo de Los Cantores del Alba. Participarán también, bailarines sanrafaelinos y el Ballet Raíces de Tradición.

“La gente se va a encontrar con un espectáculo muy grande. Tienen que ir porque estas cosas no se hacen todos los días, es un esfuerzo muy grande. Con el el grupo estamos invirtiendo mucho para hacer algo bien lindo en San Rafael”, manifestó Roth.

La entrada tiene un valor de $100 y se pueden adquirir en Amancay o a través del  Facebook “Emanuel Contalba y su Grupo”.

Por: Marilín Diab

Compartí esta nota: