Antes de comprar, hay que comparar el precio y ver si es realmente una oferta.

Hoy comenzó el Hot Sale 2018 : tres días con descuentos que ofrecen más de 450 tiendas en todo el país. Con el recorrido en el sitio oficial por las ofertas que ofrece cada tienda aparecen las quejas, visibles sobre todo en redes sociales: aunque las promociones sugieren que hay descuentos de hasta el 60 por ciento, esto sólo sucede en algunos casos. En la edición 2017, por ejemplo, el descuento promedio sobre el precio de referencia fue cercano al 27 por ciento.

Pero además, algunos usuarios observan que el descuento actual se hace sobre un precio que tuvo una súbita suba en los días previos; termina teniendo el mismo precio que antes, pero la promoción nos asegura que está en oferta. Técnicamente es cierto, pero porque antes el precio estuvo más alto de lo normal.

En la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (que organiza el Hot Sale) explican que los precios fiscalizados que toman esta vez corresponden a al viernes pasado, y no al de hace 10 días como solían hacer en un contexto económico más estable.

Compartí esta nota:

Deja un comentario