Los dos hermanos participaron en el Campeonato Nacional pero uno de ellos se consagró como el gran Campeón de la especialidad, se trata de Gonzalo Antolín.

Gonzalo Antolín y su equipo, lograron el objetivo en Paraná, Entre Ríos y se quedaron con el título  nacional en la categoría Clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Pista.
La décima fecha y última de la especialidad se llevó a cabo en el autódromo de  Ciudad de Paraná y fue allí donde el sanrafaelino a bordo de un Chevrolet Corsa Classic obtuvo la gran victoria.
Por otro lado, su hermano Matías Antolín a bordo de su Renault Clío, también fue parte de la competencia y ayudó a su Hermano consiguir el objetivo.
En el recibimiento que les dio el intendente Emir Félix en el municipio reconoció el esfuerzo de ellos y de todo el equipo de trabajo que tiene a sus alrededor que aseguró “es maravilloso”.
“Nosotros los hemos apoyado en lo que hemos podido. Realmente es un deporte muy caro, no podemos cubrirlo todo, los hemos ayudado  pero lo importante es que lo han logrado ellos”,  manifestó.
Para concluir expresó que hay que seguir apostando a esto, porque llevan el nombre de San Rafael y lo ponen en lo más alto.
“Es lo que nos interesa, la marca de San Rafael que sigue creciendo en diversas competencias y estamos poniéndonos en número 1”, resaltó.
Por su parte, el piloto Gonzalo Antolín dio su agradecimiento a los auspiciantes y al municipio de San Rafael. “Eligieron apoyarnos en un momento muy duro. Es una situación económica complicada, pero apostaron por dos pibes que lo único que quieren es divertirse y hacer lo que les gusta, lo que les apasiona”, expresó.
Agregó que con este deporte muchas cosas se dejan de lado, pero que esto es un ejemplo de que se pueden hacer cosas buenas.

Compartí esta nota: