Cerca de un centenar de competidores participarán en el comienzo de esta temporada que iniciará el 14 de diciembre en el Autódromo de A.S.A.

Comienza una nueva temporada Speedway nocturno. Dará inicio el 14 de diciembre en el Autódromo de A.S.A. con un importante número de competidores.

El lanzamiento de la nueva edición de Speedway, fue anunciado por sus organizadores en una conferencia de prensa que se realizó este martes en la Dirección de Turismo.

Mario Cerveto presidente de A.S.A. señaló que la idea de esta año es hacer 10 fechas brindando lo que siempre ha ofrecido el Autódromo, un espectáculo de excelencia.

“La idea es que todas las familias sanrafaelinas y los turistas que estén en San Rafael, puedan disfrutar de las noches de verano a pura adrenalina”, manifestó.

Por su parte, quien integra la organización Juan Catai indicó que son 20 autos en categoría Renault, 10 en Citroën, una categoría nueva que pondrá en función entre 8 y 10 autos, motos y kartings que este año se suman con más participantes.

“Acá en San Rafael hay muchos autos, son muy fierreros, hay entusiasmo en los talleres. Les pedimos a todos que vayan, porque va a ser un espectáculo muy bueno”, concluyó.

Cabe mencionar que este sábado a las 20:00 en Dirección de Turismo se hará la presentación de todos los autos que serán parte de Speedway. Además, habrá un sorteo de 100 entradas.

Los valores de las entradas son los mismo que el año pasado, $100 y $50 menores de 12 años.

Compartí esta nota: